Robaron en una vivienda: apareció la camioneta

Policiales 04 de septiembre de 2019 Por
OCURRIO EN NUESTRA CIUDAD
En relación a un robo cometido en nuestra ciudad de Rafaela, la Policía produjo el hallazgo del vehículo apropiado en un camino rural en dirección a la localidad de Susana.
Efectivos de la Comisaría 1ª tomaron conocimiento de un hecho contra la propiedad, ocurrido en una vivienda sita en calle 9 de Julio de nuestro medio donde resultó damnificada una vecina.
El botín consistió en la sustracción de una camioneta Chevrolet Captiva, un televisor de 55 pulgadas y otro de 60 pulgadas, y la suma de 500 dólares. Para ingresar al inmueble fue forzada una puerta corrediza del garaje, publicó LA OPINION Online.
De acuerdo a información puesta en conocimiento se pudo conocer que el vehículo fue hallado en un camino rural en dirección a la localidad de Susana, pero no así el resto de los elementos antes mencionados y el dinero.
Por disposición de la fiscal en turno se entregó la camioneta a su propietaria.

LESIONES GRAVES
EN ACCIDENTE

Personal policial de la Comisaría 13ª dio cuenta de que siendo las 15:15 de la víspera aproximadamente se produjo en accidente de tránsito en intersección de calles Tucumán y Jaime Ferré en el que fueron partes una motocicleta marca Suzuki 110 c.c. guiada por Oscar Mojica y por la otra parte un automóvil marca Volkswagen Gol conducido por Lara Evelyn Bustamante.
A raíz del siniestro resultó lesionado el conductor del vehículo de menor porte con fractura de peroné en pierna derecha.
Fue informada del siguiente hecho la fiscal de turno Dra. Lorena Korakis.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar