Policía rafaelino preso por agresión a pareja

Policiales 03 de septiembre de 2019 Por
En la División Judicial de la UR V de Policía, se dio inicio a una causa por los delitos de lesiones leves dolosas y amenazas calificadas.
Alcaidía UR V- La mejor
FOTO ARCHIVO - ALCAIDIA UR V DE POLICIA. En este lugar se alojó a un policía agresor.

Anoche, una vecina residente en la calle Jaime Ferré al 900 ante autoridad de la Seccional 13ª denunció que su pareja -identificado como Miguel Angel B., policía retirado-, tras una discusión motivada por haber hallado la denunciante mensajes en el celular del hombre mantenidos con otra mujer, la agredió físicamente y la amenazo de muerte.

Según la exponente se trató de golpes de puños y cabezazos en el rostro, además de un intento de ahorcamiento del cual zafó tras aplicarle una patada en el pecho, cuando la tenía tendida sobre la cama.

Además, la mujer dijo que se refugió en el baño, escuchando "andate puta de mierda" y observado que portando un cuchillo gritaba que la iba a matar.

Al respecto, en una requisa domiciliaria la Policía incautó el cuchillo de mención, a la vez que llevó a cabo el arresto del individuo agresor, quien por disposición del fiscal en turno fue alojado en la Alcaidía de la UR V de Policía.

Te puede interesar