Segunda entrega de ropa

Región 03 de septiembre de 2019 Por
Leer mas ...

SUNCHALES (De nuestra Agencia). -  La subcomisión de damas del Club Atlético Unión difundieron un informe de prensa que reproducimos seguidamente.
Manos de artesanas. Espíritus solidarios. Compromiso comunitario. Una sucesión de aplausos se origina cada año cuando llega el invierno. Allí están las mujeres de Sunchales que diseñan, tejen y producen el armado de prendas para aliviar la inclemencia de los meses más helados del calendario. Muchas proveen sus propias lanas y agregan así mayor generosidad en el gesto. Otras aportan el beneficio de prendas que en el guardarropa propio ya no tenían uso, a pesar de su corrección.
Pero agosto tiene además en su haber el Día del Niño y entonces la Subcomisión de Damas del Club A. Unión vuelve a convocarlas para una segunda entrega de prendas y tejidos. En la secretaría de la entidad albiverde se concretó esta actividad el jueves 29 de agosto, siendo receptores de las donaciones la Casa Del Niño “Rincón de Sol” y la Cooperadora del Hospital “Almícar Gorosito”.
La oportunidad fue propicia además para recibir una considerable cantidad de lanas que podrán ser retiradas para continuar con estos eslabones integrados para el logro de acciones que destierren el padecimiento ante los rigores invernales. La población en general y las tejedoras en particular se hacen acreedoras del profundo agradecimiento de las Damas del Club A. Unión.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar