Ruleta solidaria: entrega de dinero recaudado a Cáritas Parroquial

Región 03 de septiembre de 2019 Por
SUNCHALES

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - La Mutual Libertad hizo saber que en la tarde del pasado miércoles procedió entrega del dinero recaudado con la Ruleta Solidaria a Cáritas Parroquial Sunchales. Esta acción se desarrolló como parte de los beneficios de Tarjeta Liber Oro por el Día del Niño.
La promoción humana es uno de los grandes desafíos que posee la Parroquia San Carlos Borromeo junto a las sedes de Caritas emplazadas en los barrios 9 Julio y Moreno de nuestra ciudad. Mutual Libertad comulga con esos principios y está permanentemente atenta a las propuestas, actividades y necesidades de las instituciones.
Los Centros son puntos de encuentro para acompañar a las familias a través del dictado de talleres y apoyo escolar para los niños que requieren un espacio y un tiempo. Particularmente sobre este último aspecto se focalizó la actividad de Mutual Libertad y su medio pago con los asociados y público en general que concurrían a las oficinas de la entidad. Todos tenían la posibilidad de participar en el juego y sumar dinero cuyo destino eran los niños.
Gracias a la nutrida participación se han logrado juntar $ 10.000 que fueron entregados en la Sede de Barrio 9 de Julio con la presencia del Padre Fernando Sepertino; Edgardo Bonaudi y Christian Martina, presidente y gerente de Mutual Libertad respectivamente; Osmar Vargas Director de Caritas Parroquial y voluntarios de la misma. El aporte se destinará a la compra de medias y zapatillas, prioridades establecidas por los responsables.
De esta forma Mutual Libertad y Tarjeta Liber Oro cierran las acciones promocionales y solidarias desarrolladas por el Día del Niño.











Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar