Atlético en el "Néstor Bergesio"

Deportes 03 de septiembre de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA QUILMES CAMPEON./ Atlético, ganador del torneo.
FOTO PRENSA QUILMES CAMPEON./ Atlético, ganador del torneo.

Durante el fin de semana, en el gimnasio Elías David y organizado por el club Atlético Argentino Quilmes, se llevó a cabo una nueva edición del torneo Néstor “Chichín” Bergesio, en este caso con participación de la categoría U14. Atlético, equipo comandado por Marcelo Miretti, mostró una gran contundencia durante los dos días y terminó siendo el merecido ganador de la Copa de Oro.
El sábado se desarrolló la fase de grupos, siendo los participantes Almagro de Esperanza, Atlético, 9 de Julio, Independiente “A” y “B” y el anfitrión Quilmes. Allí quedaron definidos los participantes de la Copa de Oro y Copa de Plata, la cual se llevó a cabo el domingo.
Las posiciones finales fueron las siguientes: Copa de Oro: 1º) Atlético; 2º) Independiente “B” y 3º) Argentino Quilmes.
Copa de Plata: 1º) Independiente “A”; 2º) Almagro y 3º) 9 de Julio.
Desde el club Argentino Quilmes quieren agradecer a los clubes participantes, como así también al grupo de trabajo que logró que el torneo salga de la mejor manera, con buenos partidos de básquet, pero por sobre todo con una gran camaradería entre todos los chicos y familiares.

EL PRIMERO DE PEÑAROL
El domingo se cerró la décima fecha del torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquetbol, con la victoria de Peñarol como local sobre Argentino Quilmes por 79 a 65. Maximiliano Faletto fue el goleador local y del juego con 24 puntos. En la visita se destacó Agustín Leonardi con 15. Este fue el primer éxito de los dirigidos por Juan Andornino.
Posiciones: Libertad 19 puntos; Atlético y 9 de Julio 18; Ben Hur 15; Independiente y Unión 14; Peñarol y Quilmes 11.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar