Filippi, Botto y Ramírez ganaron en San Antonio

Deportes 03 de septiembre de 2019 Por
MIDGETS DEL ESTE CORDOBES Y MINIMIDGETS
PRENSA MIDGETS CORDOBES PODIO DE GANADORES. Juan Pablo Botto, Hernán Filippi y Emanuel Ramírez.
PRENSA MIDGETS CORDOBES PODIO DE GANADORES. Juan Pablo Botto, Hernán Filippi y Emanuel Ramírez.
Por primera vez en su historia, el Midgets del Este Cordobés y el Minimidgets se presentaron el domingo en el circuito "Atilio Carinelli (h)" de la localidad de San Antonio, para disputar la quinta fecha del Torneo Oficial "Marcelo Galla".
Los inscriptos fueron 27 (19 en la categoría superior y 8 en la telonera), en el marco de un evento organizado por el Club Atlético Belgrano.
El freyrense Hernán Filippi, ratificando su excepcional presente, se quedó con la victoria en la divisional mayor. Fue la segunda consecutiva en el Midgets del Este Cordobés para el múltiple campeón, que además viene de imponerse en el Nacional de Midgets que se disputó en la localidad de Vila con más de ochenta participantes que representaron a seis Asociaciones de las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.
Por su parte, en las categorías menores, el tacuralense Juan Pablo Botto y el rafaelino Emanuel Ramírez, inscribieron sus nombres como ganadores en Minimidgets y Minimidgets Adaptados, respectivamente, en una jornada que arrojó los siguientes resultados en las tres competencias finales:

Minimidgets: 1º Juan Pablo Botto (Tacural), a un promedio de 73,162 Km/h; 2º Ian Lovera (San Antonio); 3º Ian Monteverdi (La Paquita) y 4º Lisandro Dalmasso (La Paquita).

Minimidgets Adaptados: 1º Emanuel Ramírez (Rafaela), a un promedio de 75,482 Km/h; 2º Rodrigo Goetz (Freyre); 3º Rodrigo Lovera (San Antonio y 4º Lautaro Frutero (Freyre). 

Midgets del Este Cordobés: 1º Hernán Filippi (Freyre), a un promedio de 88,000 Km/h; 2º Daniel Tuninetti (Altos de Chipión); 3º Federico Maletto (Freyre); 4º Leonardo Novaresio (Freyre); 5º Martín Marengo (Altos de Chipión); 6º Juan José Listello (Balnearia); 7º Oreste Argante (Tacural); 8º Jorge Solíz (Altos de Chipión); 9º Rubén Miglio (Altos de Chipión); 10º Santiago Marengo (Altos de Chipión); 11º Santiago Mutigliengo (Altos de Chipión) y 12º Ezequiel Novaresio (Freyre).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar