Cuarenta y seis familias beneficiadas

Región 03 de septiembre de 2019 Por
En la semana anterior, en un acto presidido por el intendente, Gonzalo Toselli, se procedió al sorteo de 46 lotes municipales.

SUNCHALES (De nuestra Agencia).- Tal  como fuera anunciado, el pasado jueves se llevó a cabo el sorteo de 46 lotes municipales.Ceremonia que contó con la participación del intendente, Gonzalo Toselli, acompañado por la presidente del Concejo Municipal, Andrea Ochat y los concejales Carlos Gómez y Leandro Lamberti.
En tal sentido desde el área Comunicación se puso de relieve que conforme al Plan de Acceso a la Tierra y la Vivienda que se ejecuta desde inicios de la actual gestión, el intendente Gonzalo Toselli encabezó el sorteo de 46 lotes municipales.
Reglamentado por la Ordenanza N°2789/19, el Plan de Ahorro Previo denominado “SunchaLote” tiene como objetivo que familias de la ciudad puedan acceder a un terreno municipal, con destino único a construcción de su vivienda familiar y en condiciones más ventajosas que las del mercado.

Estamos orgullosos

Al momento de hacer uso de la palabra, el titular del Ejecutivo, visiblemente emocionado enfatizó “hoy estamos orgullosos de la instancia en la que nos encontramos. No fueron pocos los esfuerzos que se realizaron en conjunto trabajando en equipo y en red con el Gobierno de la Provincia y con el Instituto Municipal de la Vivienda de la ciudad, para que hoy 217 familias puedan dar este paso fundamental que es acceder a la tierra y cumplir con el sueño de la vivienda propia. 46 serán las que podrán, a partir de este sorteo, comenzar a edificar su sueño como familia".

En total, fueron 46 las personas beneficiadas con un cupo para acceder a su terreno propio sobre las 14 hectáreas que, con aportes provinciales por más de 180 millones de pesos, se urbanizarán en la zona sur-este de la ciudad.

Cabe destacar que los lotes tienen un valor accesible ($250.000,00) para la comunidad y además, los beneficiarios pudieron optar previamente por una de las tres alternativas de pago en 48 cuotas.

Los beneficiarios fueron:

1. Bazán Soledad.

2. Fernández Gonzalo.

3. Salgado José.

4. Ortenzi Ariel.

5. Trossero Emanuel.

6. Chiaverano Santiago.

7. Simón Vanesa.

8. Rosso Jonatan.

9. Morey Diego.

10. Lemos Leonel.

11. Martínez Ana.

12. Aguirre Gabriela.

13. Diaz Gisela.

14. Acosta Cristofer.

15. Vera Agustín.

16. Martínez Eric.

17. Casini Héctor.

18. Cuaglini Alejandra.

19. Elizalde Gerardo.

20. Verón Cristian.

21. Solís Mariano.

22. Salas Nicolás.

23. Tosoratti Mario.

24. Cuello Silvana.

25. Taborda Diego.

26. Singer Lucía.

27. Saucedo Fabricio.

28. De los Santos Yanina.

29. Libra de los Rios Yanina.

30. Ronco Milagros.

31. Chacón Ernesto.

32. Sánchez Jorge.

33. Romero José.

34. Martinéz Nicolás.

35. Bergesio Carmen.

36. Lescano Silvia.

37. Werger Marcela.

38. Ñañez Verónica.

39. Anriquez Carlos.

40. Corrales Edwin.

41. Tornavacio Lucas.

42. Monje Luciana.

43. Clares Natalia.

44. Benavidez Diego.

45. Zapatta Rita.

46. Ávila Ramón.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar