Robos a remisero y comercio motivaron 4 detenciones

Policiales 03 de septiembre de 2019 Por
Por resultar autores de dos hechos contra la propiedad, la Policía local detuvo a 3 menores y a un sujeto y se secuestró una réplica de arma de fuego.
Cuando transcurría la primera media hora de la jornada de ayer, uniformados del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía (organismo a cargo del comisario general Juan Pablo Bengochea) tomaron conocimiento de un suceso delictivo ocurrido en la calle Vélez Sarsfield al 2400.
Poco después se llevó a cabo el secuestro de una réplica de arma de fuego, la suma de 475 pesos y una campera, y se arrestó a Isaías Alejandro L. (15), Brian Nahuel O. (16), y Damián Andrés M. (13), por resultar autores de un robo calificado del que resultó víctima un remisero.
Tal lo dado a conocer por LA OPINION online en la mañana del lunes 2 de septiembre, el procedimiento policíaco tuvo continuidad en la sede de la Seccional 15ª, habiéndose dado conocimiento a la Justicia de menores de nuestra ciudad, y a los progenitores de los tres transgresores..

 ROBO EN COMERCIO
DE CALLE SAAVEDRA
Por otra parte, uniformados del Comando Radioeléctrico y de la Guardia de Infantería de la UR V de Policía (dependientes de la Agrupación Cuerpos de la UR V de Policía), en la noche del pasado domingo fueron informados sobre un delito contabilizado en un comercio sito en la primera cuadra de la calle Saavedra.
Al respecto, poco después se incautó la suma de 1.450 pesos y se arrestó a Timoteo I., de 18 años de edad y residencia en la calle Lavalle al 1200, sujeto conocido por la Policía debido a sus incursiones delictivas a través del tiempo.
La detención se produjo tras haberse disparado el sistema de alarma, y ser ubicado el joven de mención en la cercanía del lugar del hecho.
Resta mencionar que los policías actuantes constataron que la puerta de ingreso al local había sido violentada.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar