Empató Quilmes

Deportes 03 de septiembre de 2019 Por
PRIMERA NACIONAL
El próximo rival de Atlético de Rafaela (lunes 9 de septiembre) se presentó anoche en el marco de la tercera fecha de la Primera Nacional. Quilmes empató en Mendoza ante Gimnasia y Esgrima 0 a 0. De este modo se unió a la vanguardia de su zona con otros dos equipos.
En el otro partido de la zona disputado el lunes, Deportivo Riestra igualó con Instituto de Córdoba 0 a 0 y comparte el liderazgo de la Zona B junto a Sarmiento de Junín y los cerveceros. El conjunto de Lugano no pudo con el cordobés y debió conformarse con el empate, que sin embargo le alcanza para seguir arriba en las posiciones.
Por su parte, en la Zona A, Estudiantes de Buenos Aires derrotó como local a Agropecuario de Carlos Casares por 1 a 0. El único gol lo convirtió Francisco González Metilli a los 7 minutos del primer tiempo. El equipo de Caseros es, al menos por ahora (podrían sumarse Atlanta y Platense) el único con puntaje ideal del certamen.
Además, hoy a las 17.05 Nueva Chicago será local de Platense con Pablo Dóvalo como árbitro y a las 21.05 Ferro recibirá a Atlanta con Mariano González como juez principal, Ambos encuentros serán televisados.
Posiciones Zona B: Sarmiento, Quilmes y Riestra 7 puntos; Tigre y Gimnasia (J) 6; Gimnasia (M) 5; Brown (A), Santamarina y Villa Dálmine 4; San Martín de Tucumán 3; Atlético Rafaela y Defensores de Belgrano 2; Almagro, Instituto, Chacarita y All Boys 1.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar