Thomas Fort presentó su disco

Sociales 03 de septiembre de 2019 Por
Leer mas ...

BUENOS AIRES, 3  (NA) -- Thomas Fort, sobrino del fallecido empresario y mediático Ricardo Fort, presentó su primer disco oficial y remarcó que antes e hacerlo la gente "pensaba que buscaba ser mediático" como su tío, pero al escucharlo lo "felicitaron" hasta vocalistas de la talla de Leo García y Candelaria Tinelli, hija del conductor televisivo.
Justamente, la hija de Tinelli empezó a dedicarse a la música bajo el seudónimo de Lelé y ¿muy pronto cantará un tema con el joven vocalista?.
El músico de un perfil mucho más bajo que el de Ricardo, tiene 30 años -los cumplió el martes pasado-, es hijo de Jorge Fort, el mayor de los reconocidos hermanos y presentó hace unos días el disco "Tu amor es todo" en el Centro Cultural "El Quetzal de Palermo, donde hizo un show acústico para los más íntimos, aunque aquellos que quieren escucharlo ya pueden hacerlo en las diferentes plataformas, como Spotify, entre otras.
En una entrevista con NA, Thomas Fort reveló que la herencia por la música viene más por el lado de su papá Jorge, quien en su momento "toca la trompeta y ganó un premio Grammy al tocar con Valeria Lynch y Cacho Castaña en un disco de tango.
"Mi papá me inició en la música. yo lo veía a él cuando predicaba con el ejemplo, porque todos los días religiosamente ensayaba. Ese profesionalismo siempre lo admiré y además tocaba con el corazón. Más allá de ser genético en la familia porque mi tío Ricardo y mi abuela Marta también cantaban y en los dos se veía que le ponían todo el corazón. De ellos todo todo esto", precisó Fort.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar