"Andate, sino te voy a dar una paliza"

Policiales 02 de septiembre de 2019 Por
Fue lo que escuchó una rafaelina en boca de su expareja, cuando le reclamó elementos que el sujeto se llevó de sus casa tras violentar una medida de seguridad.
Seccional 15ª Ultima Nueva 2
FOTO ARCHIVO - SECCIONAL 15ª. Aquí se dio inició a una causa por los delitos de robo y amenaza.

En la sede de la Seccional 15ª (sita en el barrio Jardín), se presentó una vecina de 38 años de edad y domicilio en el denominado Asentamiento Sur (detrás del Cementerio municipal), y denunció que desde un año atrás había estado en pareja con Carlos Alberto G.B. (doble apellido), y que el sábado al irse a trabajar colocó una cadena con candado en la puerta de su vivienda.

Al regresar, la mujer observó que el candado no estaba, y que faltaban un motocicleta Guerrero Trip de 110 cc. propiedad de un ciudadano sobre el cual brindó la identidad, una pantalla de un servicio de televisión y un decodificador y control remoto, una garrafa de 5 kilos y un calentador, 4 columnas de material de lajas y dos llantas de bicicletas con cámara y cubierta,

De acuerdo a la denunciante, al preguntarle a la persona dueña de la moto sobre dicha situación, como respuesta escuchó que se había presentado Carlos Alberto G.B. con un servicio de flete, y se llevaron todo lo antes descripto.

RECLAMO Y AMENAZA

Consecuente, la mujer se dirigió hasta una finca sita en la calle Casabella al 1500, donde a su expareja le dijo que devuelva las cosas, recibiendo como respuesta "andate, sino te voy a dar una buena paliza", por lo que siente temor de que ello ocurra.

La acción policíaca se completó con una requisa en el domicilio de la Casabella, donde se procedió al secuestro de los elementos antes mencionados

CAUSA POR ROBO Y AMENAZA

Por otra parte, la fiscal en turno dispuso que se de inicio a una causa por el delito de robo y amenaza, en estado de libertad.

Te puede interesar