Dar vuelta el resultado de las PASO, el objetivo

Locales 02 de septiembre de 2019 Por
Dirigentes, autoridades y militantes de Juntos por el Cambio de toda la provincia se reunieron el sábado en las ciudades de Santa Fe y Alvear para relanzar la campaña de cara a los comicios de octubre.
FOTO JUNTOS POR EL CAMBIO LLAMADO. Habla Corral, más atrás Angelini.
FOTO JUNTOS POR EL CAMBIO LLAMADO. Habla Corral, más atrás Angelini.
En la ciudad de Santa Fe y en Alvarez, localidad del sur de la provincia, se llevó adelante un encuentro con dirigentes y militantes de todos los sectores que integran Juntos por el Cambio. "Estas dos reuniones son para convocar a todos quienes están convencidos y tienen muchas ganas de hacer un esfuerzo, para que en el país se reviertan los resultados de la PASO; para que miremos hacia el futuro con el acento puesto en las instituciones, en la República y también en vivir mejor", afirmó José Corral.
Por su parte, quien encabeza la lista de diputados nacionales de Juntos por el Cambio en la provincia, Federico Angelini, dijo: "En esta etapa de la campaña es muy importante la organización. Fuimos sorprendidos en estas últimas semanas por la cantidad de gente que voluntariamente se ha acercado a querer ayudar y a dar vuelta esta elección, que sabemos que es difícil, pero que estamos convencidos que el 27 de octubre vamos a llegar a un balotaje, para que la Argentina siga en el camino correcto que tomaron los países que hoy les está yendo bien".
En los encuentros también estuvieron presentes Ximena García, segunda candidata a diputada nacional; José Núñez, tercer candidato; legisladores nacionales y provinciales; concejales; intendentes; presidentes de comuna; y militantes y referentes de los distintos departamentos de Juntos por el Cambio. "Estamos seguros de que el kirchnerismo no es el camino, de que puede haber servido para expresar malestar, preocupación; incluso bronca respecto de lo económico. De eso se ha tomado nota; pero a la decisión definitiva es el camino del esfuerzo, de resolver los problemas, de continuar con esta tarea que ha comenzado y que los argentinos no podemos dejar por la mitad", señaló José Corral.

CONVOCATORIA
En la misma línea, Angelini aseguró se hizo la autocrítica necesaria luego de las elecciones PASO y agregó: "Sabemos que hemos cometido errores, pero estamos convencidos de que no hay un solo día en el que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, no se levante a mejorar la calidad de vida a los argentinos pero, a pesar de las dificultades el camino que hemos iniciado en diciembre del 2015 es el camino que tiene que continuar en la Argentina".
Finalmente, José Corral aseguró que se va a seguir convocando "a todos a quienes creen que la fórmula de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, es la opción que los argentinos tenemos hacia el futuro".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar