Talleres se prende

Deportes 02 de septiembre de 2019 Por
Leer mas ...
Talleres de Córdoba se recuperó a tiempo de un mal comienzo de partido ante Aldosivi, al que remontó para derrotarlo por 2 a 1 como local y quedar como uno de los escoltas del líder San Lorenzo. El "Tiburón" dirigido por Gustavo Alvarez pegó de entrada por intermedio de Nazareno Solís, que al minuto de juego adelantó al conjunto marplatense. Pero Talleres, del uruguayo Alexander Medina, lo dio vuelta por intermedio de Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez, a los 17 y 37 minutos de la etapa inicial.
Goleó Newell's: Newell´s derrotó a Huracán por 4 a 1 en un entretenido encuentro que jugaron este domingo en la ciudad de Rosario en el marco de la quinta fecha de la Superliga y logró tres puntos vitales para engrosar su promedio. Mauro Formica abrió la cuenta a los 5 minutos de la primera parte, mientras que a los 28 Fernando Coniglio marcó el empate transitorio para el "Globo" y a los 32 de la misma etapa Cristian Lema puso el segundo para el anfitrión.
En tanto, a los 22 minutos del segundo tiempo Ángelo Gabrielli convirtió la tercera conquista para Newell´s y cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento Lema puso el cuarto gol mediante un tiro penal. Huracán culminó el partido con diez jugadores al irse expulsado Walter Pérez en la jugada posterior tras cometerle un penal a Lucas Albertengo cuando terminaba el encuentro.
Empate en Santa Fe: Tras un desarrollo disputado con el "cuchillo entre los dientes" y clave para intentar alejarse de los puestos del descenso, Colón y Rosario Central finalmente igualaron 1-1 en Santa Fe. Rodrigo Aliendro, a los 19 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el dueño de casa, en tanto que Claudio Riaño niveló las acciones, a los 41 del mismo período, para el elenco de Diego Cocca.
Ganó el Decano: Atlético Tucumán volvió a demostrar su práctico rendimiento como local, al superar por 1-0 a Arsenal de Sarandí. Un cabezazo del defensor Marcelo Ortíz, a los 20 minutos del primer tiempo, le alcanzó al "Decano" para sumar su segundo triunfo en el torneo, ambos en el estadio "Monumental José Fierro".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar