Herido de arma fue al hospital y cayó preso

Policiales 02 de septiembre de 2019 Por
EN LA GUARDIA SE ENCONTRO CON SU CONTRINCANTE
Un joven de 19 años fue detenido en la madrugada de ayer, por estar relacionado a un hecho de sangre ocurrido en la ciudad de Rafaela.
Luego de tomar conocimiento personal policial de que en intersección de calles Bartolo Manera y Lavalle –barrio San José- un grupo de individuos intentó sustraerle un teléfono celular a un joven de 22 años, y uno de los malvivientes hirió al joven con un arma blanca ocasionándole lesiones leves, efectivos policiales de la Comisaría N° 13 procedieron a la detención del agresor.
El herido de arma blanca se trató de Jorge Francisco A., de 22 años y residencia en Av. Ernesto Salva al 2000, quien exhibía heridas en la zona de las costillas.
El mismo relató que cuando estaba con amigos en barrio San José aparecieron seis sujetos movilizados en cuatro motocicletas, e intentaron robar un teléfono celular, y que ante la resistencia se originó una pelea. Así las cosas, uno de los malvivientes le aplicó dos puntazos, adelantó asimismo LA OPINION edición digital.
Así, Jorge Francisco A. fue trasladado hasta el Hospital local, y cuando un hermano y amigos estaban en la Guardia esperando el resultado de la atención médica, ingresó asimismo el joven agresor a fin de recibir él también asistencia sanitaria encontrándose en el lugar ambas partes.
Se trató de Facundo Nicolás D., de 19 años y afincado en la calle B. Manera al 100, quien por disposición de la fiscal en turno fue detenido y trasladado hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, quedando alojado a disposición de la Justicia.

MENORES PORTABAN
UNA ESCOPETA

Siendo la 1:00 de la madrugada de ayer, personal del Comando Radioeléctrico que se dirigía a prestar colaboración al Destacamento 9°, al llegar a intersección de calles Deán Funes y Don Orione –barrio 2 de Abril- divisó a dos menores, uno de los cuales portaba un arma de fuego -más precisamente una escopeta-.
Al darle la voz de “alto policía”, estos hicieron caso omiso emprendiendo una huida a la carrera, e ingresando uno de ellos a un domicilio. Del mismo salió su propietaria, quien a su vez solicitó ayuda policial para sacar al jovencito.
Finalmente los efectivos lograron la aprehensión de los mismos, tratándose de Enzo Federico L., de 16 años y de Martín Javier Z.
La escopeta secuestrada fue trasladada al Destacamento N° 9 por razones de jurisdicción, en tanto que Policía Científica practicó un dermotest a los menores dando resultado positivo para ambos.
Se restituyó a los menores a sus padres, en tanto que el juez ordenó no se les inicie causa judicial.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar