Joven de 22 años murió en accidente en ruta 39

Policiales 02 de septiembre de 2019 Por
ARRUFO
Un lamentable siniestro vial ocurrió en jurisdicción de Arrufó, departamento San Cristóbal.
En el lugar impactaron dos autos Renault. La mujer estaba domiciliada en zona rural de Ambrosetti. En el otro vehículo viajaban cinco jóvenes de Villa Trinidad, los que sufrieron heridas de distinta consideración.
Alrededor de las 6:30 del domingo -consignó Radio Belgrano de Suardi- se produjo este accidente de tránsito en ruta provincial N° 39, jurisdicción de Arrufó –ruta que une San Cristóbal con la ruta nacional N° 34-, el que fue protagonizado por un Renault 12, color champagne, conducido por Fabián Argañaráz (25), quien iba acompañado por Micaela Pérez (22), ambos domiciliados en zona rural de Ambrosetti; y por la otra parte un automóvil Renault 19, blanco, guiado por Nahuel Silva (25), el cual iba acompañado por Gabriel Saucedo (21), Nahuel Balsategui (22), Luis Rotela (25) y Jonathan Gómez (20), todos domiciliados en Villa Trinidad, se informó oficialmente.
Como consecuencia del violento impacto, se produjo el fallecimiento de Micaela Pérez, mientras que Argañaráz que sufrió heridas leves.
Entre los ocupantes del otro vehículo, Saucedo, presenta traumatismo abdominal; Balsategui, traumatismo de cráneo leve; Rotela, traumatismo en cadera; Silva, sufrió fractura expuesta de tibia y peroné de pierna derecha con desplazamiento, siendo trasladado al hospital de esta ciudad de Rafaela; y Gómez, presentaba escalpe en el cuero cabelludo con traumatismo de cráneo por lo que también fue trasladado hasta la ciudad de Rafaela para su mejor atención.

ACCIDENTE DE TRANSITO
En horas de la mañana del sábado, ocurrió un accidente de tránsito en la ciudad de Frontera, en el cruce de calles 01 y 100.
Fueron protagonistas una bicicleta guiada por una mujer de 59 años y una motocicleta Honda XR 150 c.c. conducida por un joven de 21 años quien iba acompañado por una joven de 22 años. Como consecuencia del suceso la ciclista resultó con lesiones leves.
Asistieron al lugar del hecho personal del servicio de emergencias Cruz Verde y personal de la Comisaría N° 6 de Frontera.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar