Apuñaló, y fue preso cuando buscó asistencia médica

Policiales 01 de septiembre de 2019 Por
Un joven fue detenido en la madrugada de hoy, tras ser protagonista de un suceso delictivo. Y en otro caso, la Policía secuestró una escopeta que era portada por dos menores.
Guardia Hopital Rafaela
FOTO ARCHIVO - GUARDIA DEL HOSPITAL. Un sujeto fue detenido, cuando buscó asistencia médica.

A la esquina de las calles B. Manera y Lavalle aproximadamente a la hora 2 de hoy, fue convocado personal de la Seccional 13ª de esta ciudad, habida cuenta de la presencia de una persona herida de arma blanca.

Se trató de Jorge Francisco A., de 22 años de edad y residencia en la calle E. Salva al 2000, quien exhibía heridas en la zona de las costillas.

El herido contó que cuando estaba con amigos aparecieron seis sujetos movilizados en cuatro motocicletas, e intentaron robar un teléfono celular y que ante la resistencia se originó una pelea.

Así las cosas, uno de los malvivientes le aplicó dos puntazos.

El  joven lesionado fue trasladado hasta el Hospital local, y cuando un hermano y amigos estaban en la Guardia esperando el resultado de la acción médica, ingresó el individuo agresor a fin de recibir asistencia.

Se trató de Facundo Nicolás D., de 19 años y afincado en la calle B. Manera al 100, quien por disposición de la fiscal en turno fue detenido y trasladado hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.

MENORES CON ESCOPETA

Cuando el reloj marcó la primera hora de esta jornada, en la intersección de las calles Deán Funes y Don Orione agentes del Comando Radioeléctrico y del Destacamento Nº 9 dieron inicio a una causa por portación de arma de fuego.

Y tras el arresto de Enzo Federico L., de 16 años de edad, y de Martín Javier Z. (quienes portaban una escopet)a, se realizó un dermotest y el resultado fue positivo en ambos transgresores.

En definitiva, los menores fueron entregados a sus progenitores.

Te puede interesar