Robaron, y les secuestraron 26 celulares y dinero

Policiales 01 de septiembre de 2019 Por
En la madrugada de hoy, dos hombres y dos mujeres fueron detenidos tras el robo de un teléfono celular. Finalmente se secuestraron 26 aparatos de comunicación. Ocurrió en Carcarañá, en nuestra Provincia.
Goro uno
- LOS DETENIDOS. Todos tienen residencia en Córdoba capital.

Cercana la hora 2 de esta jornada, efectivos de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia con sede en Rosario, fueron informados sobre que en una estación de servicios sita en el cruce de las autopistas 9 y 12, se había registrado el paso de un automóvil Ford Focus en el que viajaban personas que habían robado un teléfono celular, en un recital realizado en Rosario.

LOS VENDIO EL GPS

Dicho aparato, a través del sistema de GPS iba mostrando el rumbo de su desplazamiento, por lo cual poco después fue interceptado el rodado antes mencionado.

Goro dos

En él transitaban Juan Pablo L., de 23 años de edad y domicilio en la calle Campa al 1600; José Alberto P., de 33 y residencia en la calle Vila al 7500; Soledad Silvina S., de 37 años de edad y afincada en Carlos de los Santos al 700; y Melani Trinidad G., de 20 años y con vivienda en la Manzana 42 lote 6, todos de Córdoba capital.

En la oportunidad, los uniformados además de las detenciones secuestraron 26 teléfonos celulares y dinero en efectivo, y el procedimiento tuvo continuidad en la Comisaría 10ª de Rosario.

Te puede interesar