Femicidio de su exnovia

Policiales 01 de septiembre de 2019 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 1 (NA). - Un joven de 19 años fue detenido el viernes a la madrugada en el partido de La Matanza, acusado por el femicidio de su exnovia de 16, a quien habría asfixiado y atacado a palazos.
Según informaron fuentes policiales a NA, tras cometer el hecho el joven identificado como Luis Zuchelli le habría contado a su abuela que tuvo una pelea con la chica, que había quedado desmayada en una casa deshabitada al fondo del terreno, y se dio a la fuga. El adolescente le dijo a su abuela: "Me mandé una cagada con Emilce".
La mujer, de 78 años, llamó a la Policía y cuando personal de la Comisaria Oeste 2a arribó a la vivienda, constató que la adolescente estaba muerta.
Los efectivos encontraron a la joven sin vida sobre un colchón, toda golpeada y ensangrentada, y con cortes en la cara.
Tras conocerse el hecho, personal policial comenzó la búsqueda del joven con resultado positivo este viernes a la madrugada en la zona.
La familia de la víctima le había prohibido al acusado acercarse a ella y antes de cometer el femicidio, el adolescente llevó engañada al lugar a la joven.
La causa quedó a cargo de la UFI de Homicidios de La Matanza, que solicitó la presencia de peritos en el lugar para realizar los peritajes correspondientes.
De acuerdo a los principales resultados de autopsia, la joven murió por asfixia manual.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar