Se corren los 21k 2019

Deportes 01 de septiembre de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD DESAFIANDO LIMITES./ Pablo Giesenow, atleta adaptado, junto a Leonardo Crosetti (subsecretario de Deportes).
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD DESAFIANDO LIMITES./ Pablo Giesenow, atleta adaptado, junto a Leonardo Crosetti (subsecretario de Deportes).
Durante toda la jornada de este sábado, los atletas locales que participarán de la Media Maratón 21K “Ciudad de Rafaela” - homenaje al profesor Daniel “Tecla” Farías se acercaron al Hall del Edificio Municipal para retirar los kits para competición. Los kits entregados están destinados a los atletas rafaelinos que correrán de manera competitiva los 10K y 21K y lo componen una remera deportiva, su dorsal, la bolsa ecológica, folletería institucional, el recorrido del circuito, el reglamento, seguro e hidratación completa.
Los atletas que llegarán a nuestra ciudad podrán retirarlos mañana, hoy desde las 7 de la mañana. Además, para la competencia que organiza la Municipalidad de Rafaela, la acreditación de los competidores será obligatoria debiendo confirmar su lugar en la línea de largada, presentar DNI, el deslinde, el certificado de aptitud física y el comprobante de pago.
La largada será a partir de las 9, frente al edificio Municipal.

GANADOR DISTINTO
La edición 2019, novena de la prueba, de los 21k rafaelinos tendrá un ganador diferente, ya que Nicolás Ternavasio se encuentra en Europa actualmente. El sanvicentino, que se ha impuesto en seis ediciones, estará tomando parte este domingo del Mundial de Ultramaratón en Rumania (50 km).
Por otra parte, cabe recordar que volverá a estar presente el keniata Julius Rono, interviniendo otra vez en los 10k.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar