Pichetto dijo que puede "revertirse el resultado"

Nacionales 01 de septiembre de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO NA PICHETTO. Visitó primera escuela sustentable del país en Mar Chiquita.
FOTO NA PICHETTO. Visitó primera escuela sustentable del país en Mar Chiquita.

BUENOS AIRES, 1 (NA). - El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Angel Pichetto, manifestó en la ciudad de Mar del Plata que van a hacer "un gran esfuerzo" para revertir el 27 de octubre próximo el resultado de las PASO.
"Vamos a hacer un gran esfuerzo para revertir el resultado de las PASO y ganar las elecciones", señaló Pichetto en una recorrida de campaña por la ciudad de Mar del Plata y otras localidades de la Costa Atlántica.
El senador rionegrino consideró que es "indudable que ha habido en el voto de la clase media, de los sectores del trabajo, un reclamo".
Y agregó: "el gobierno también ha tomado medidas económicas que van dirigidas a esos sectores, ha levantado el techo de ganancias a 70 mil pesos, lo que mejora el poder adquisitivo, y ha bajado el IVA a los alimentos".
"Hay mucha gente que está repensando su voto, incluso algunos sectores que nos castigaron por el malestar económico. El camino de la Argentina va por las exportaciones, el crecimiento y la generación de trabajo genuino", completó Pichetto.
El compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri visitó en la ocasión una escuela sustentable, primera en nuestro país, construida con materiales reciclables, en la ciudad bonaerense de Mar Chiquita.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar