Libertad único líder

Deportes 01 de septiembre de 2019 Por
Leer mas ...
En la noche del viernes se jugaron tres partidos por la décima fecha del torneo Oficial de primera división de la ARB. Los resultados determinaron que Libertad de Sunchales recupere la punta en soledad del certamen.
El equipo dirigido por Javier Maretto se impuso como visitante ante Independiente, en tiempo suplementario, por 95 a 89, tras igualar el período reglamentario en 79. Julián Eydallín fue el goleador de los Tigres y el juego con 30 puntos, mientras que Brugno Fagnola se destacó en el CAI con 29.
Quien también era puntero, Atlético, no pudo defender esa condición al caer en la Fortaleza del Bicho ante Unión de Sunchales por 92 a 87. Juan Cipolatti fue el goleador del Bicho Verde con 23 tantos, mientras que Juan Cruz Bertero sumó 22 en la Crema.
En el otro partido, 9 de Julio derrotó como visitante a Ben Hur por 85 a 84 con Franco Chiabotto nuevamente con una gran planilla de Franco Chiabotto, que anotó 36 puntos. En el Lobo se destacó Federico Serrano con 23, mientras que Hernando Aveldaño sumó 22.
Las posiciones quedaron de la siguiente manera: Libertad 19 puntos; Atlético y 9 de Julio 18; Ben Hur 15; Independiente y Unión 14; Quilmes 10 y Peñarol 9.
La jornada se completará este domingo desde las 20, en Villa Rosas, con el partido entre Peñarol y Argentino Quilmes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar