Les preguntaron por un robo, y confesaron otro

Policiales 01 de septiembre de 2019 Por
EN BARRIO MORA
Personal de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía, acudió a un domicilio sito en calle Muniagurria al 1000 –barrio Mora-, porque en el patio se ubicó a dos extraños con intenciones delictivas.
La dueña de casa –según adelantó LA OPINION edición digital- comentó a los efectivos que dos sujetos habían querido ingresar al inmueble forzando la puerta principal, y que al ser sorprendidos se dirigieron a la parte trasera y se escondieron.
En dicho lugar, ocultos detrás de cañas los uniformados ubicaron a Maximiliano Agustín S., de 14 años y residencia en la calle D. Mazzi al 1000, y a Kevin Agustín C., de similar edad y domicilio en G. Maggi al 1000 –ambos domicilios también en barrio Mora-.
Los menores estaban junto a una caja que resguardaba herramientas varias, y una amoladora que resultaron producto de un robo cometido en un galpón de dicho predio.

AUTORES DE OTRO ROBO
Lo malhabido fue secuestrado y entregado a la propietaria por los uniformados; y cuando se procedió a la detención de los transgresores, uno de ellos contó que momentos antes habían escondido entre pastizales ubicados en inmediaciones de la esquina de calles Zurbriggen y Perussia, una motocicleta de 110 cc., sustraída días antes.
Se trató de una Guerrero que fue robada a un ciudadano en jurisdicción de la Subcomisaría 1ª (con sede en el barrio Monseñor Zazpe) y por lo cual estaba en vigencia un pedido de secuestro.
En consecuencia fue incautada y trasladada hasta la unidad de orden público antes descripta.
Al respecto se dio inicio a actuaciones por los delitos de violación de domicilio y robo, y en definitiva ambos menores fueron entregados a sus progenitores.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar