Robaron y destrozaron viviendas en un campo

Policiales 01 de septiembre de 2019 Por
EN ZONA RURAL DE TACURAL
Personas desconocidas robaron y destrozaron dos viviendas en zona rural de Tacural, entre las 19:30 y las 20:30 del jueves en un campo propiedad del productor rural Jorge Delbino.
Los malvivientes ingresaron a las viviendas de un peón y del tambero y si bien se llevaron diferentes elementos, celulares y unos $ 8.000 de dinero en efectivo, Delbino lamentó los daños innecesarios que produjeron en puertas y ventanas.
En declaraciones a Radio Belgrano Suardi, el productor rural comentó que utilizaron algún elemento contundente porque “las destrozaron” dijo, agregando que, “creo que reponer todo me significarán unos 100 mil pesos aproximadamente”.
Por otra parte alertó a los productores de la zona, ante el avance de la inseguridad en ese distrito.

TRES COMERCIOS
EN SUNCHALES

Al menos tres comercios de Sunchales fueron visitados por ladrones en la madrugada de sábado. Según lo consignado por el portal Móvil Quique, todo ocurrió entre las 3:00 y las 6:30, y son los siguientes.
En “Antón”, un local de indumentaria de calle José Ingenieros al 500 sustrajeron una computadora, un celular, una pava eléctrica, prendas de vestir valuadas en una importante suma de dinero más efectivo que tenían dentro del comercio. Los ladrones forzaron la puerta del frente del local, ingresaron y se alzaron con el botín.
En “Veterinaria Delbino”, ubicada en calle Dentesano al 600, la alarma se disparó e hizo que los ladrones huyeran. No obstante, rompieron los vidrios de la vidriera, llevándose sólo un monitor de computadora y un mouse gracias a la alarma.
Finalmente, en "Agencia de Quiniela Imhoff", en calle Mitre al 300 un autor desconocido desintegró el vidrio del local robando una caja con cambio, un celular Samsung y la llave de un auto. El propietario, que vive en el lugar, se levantó inmediatamente y alcanzó a ver a un sujeto salir corriendo por calle Mitre hacia el norte, sin poder identificarlo.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar