Lo amenazó de muerte para robarle el celular

Policiales 01 de septiembre de 2019 Por
EN LA VIA PUBLICA DE LA CIUDAD DE FRONTERA
Un jovencito de 14 años terminó realmente asustado luego de que un hombre mayor de edad lo abordara en la vía pública –cuando estaba parado en la puerta de su casa en la ciudad de Frontera- y diciéndole en forma intimidante “dame el celular o te mato”, lo obligara a hacerle entrega del equipo de comunicación.
Lo narrado sucedió en calle 1 al 400 de la ciudad de Frontera, departamento Castellanos, cuando el adolescente llamado “Valentín” recibió la amenaza de quien se acercara sigilosamente ostentando un tatuaje en el cuello en forma de beso, informaron fuentes policiales.
Continuando con las pesquisas, personal policial de la Comisaría 6ª de Frontera logró dar con el ladrón en cuestión rato después, siendo identificado como Iván Gonzalo T., de 19 años, quien fue trasladado a sede policial y en esa instancia, su propio padre hizo entrega del teléfono celular marca Samsung J2 Prime a su legítimo propietario, el jovencito de 14 años; adelantó asimismo LA OPINION Online.
Tomó intervención personal policial de la Comisaría 6ª de Frontera quien informó de lo sucedido al Fiscal de turno quien dispuso se de inicio a un legajo penal contra Iván Gonzalo T.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar