Disertación de Segré impulsada por UCES y Cámara de Comercio Exterior

Información General 01 de septiembre de 2019 Por
SOCORRO QUIERO EXPORTAR
GUSTAVO SEGRE
GUSTAVO SEGRE
Con la organización de la Cámara de Comercio Exterior de Rafaela (CaCEx) y la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), el próximo miércoles 4 de septiembre, el reconocido Conferencista Internacional, Gustavo Segré, estará en la ciudad para ofrecer la charla “Aún estamos a tiempo. Socorro, quiero exportar”.
Segré es Licenciado en Economía por la UBA, contador y administrador por la Universidad Paulista y Bandeirantes respectivamente, CEO de Center Group, empresa con sede en Brasil, Argentina, USA, España y México, corresponsal para medios internacionales de Brasil, MBS en Controladoria por la Universidad Paulista (UNIP-SP), entre otros.
La misma será a las 15 hs. en el SUM del Centro Comercial (Necochea 84, Rafaela) y está destinada a alumnos, profesionales y empresarios vinculados a los negocios y el mercado internacional.
Teniendo en cuenta que existen 814 mil empresas registradas en Argentina y solo 4500 exportan con frecuencia durante tres años consecutivos, es decir un escaso 0,5 %, Gustavo Segré tendrá como uno de los ejes fundamentales de la charla, el cómo aumentar las exportaciones argentinas. Además hablará sobre los desafíos del profesional del futuro, cómo funciona la contratación de nuevos talentos, qué demanda el mercado del trabajo, el dilema del tipo de cambio y muchos temas más.
La entrada a la charla es libre y gratuita, y aquellos interesados en asistir deberán inscribirse previamente a [email protected] o por whatsapp al 3492-520483.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar