Veredas e iluminación

Locales 01 de septiembre de 2019 Por
Leer mas ...

Este parece ser uno de los temas que más preocupa al vecino, en líneas generales con el tema arbolado. Las veredas que pueden romperse, producto de las raíces y la poca iluminación que puede haber en las calles si el árbol crece mucho. "Acá no hay competencias entre la vereda sana o la vereda linda, sino también con el tema de la iluminación, que es muy importante", dijo el funcionario Daniel Ricotti y agregó que "el arbolado es muy importante también y no existe una ciudad sin árboles y a los que nos toca trabajar de este lado nos gustaría que sea la prioridad del desarrollo urbano el arbolado como cuidado del medioambiente, con todos los beneficios que trae el arbolado por la ciudad. Pero también tenemos que tener en cuentas otras cosas, encontrando un punto de equilibrio para llegar a todas las necesidades", destacó.
Recordemos que ante cualquier complicación, el vecino de la ciudad de Rafaela puede llamar al 502025 o bien dirigirse a Ramón y Cajal al 585, en barrio Villa Dominga.

QUITARON EUCALIPTOS
En uno de los ingresos a la ciudad, por la Ruta 70, se está trabajando en un nuevo ingreso con un desvío de tránsito pesado por calle Tettamanti y con el gasoducto, donde existe también un nuevo ingreso a Paseo del Este donde será mucho más seguro para poder ingresar con un nuevo semáforo. Mientras que en la intersección de calle Tettamanti y Bv Santa Fe, Ruta 70, se está haciendo todo un nudo vial que genera ensanches de los caminos y de las calles y hay parte de los arbolados que quedan dentro de la traza de esta obra y por eso hubo algunos ejemplares que hubo que extraer.
Es por eso que la Secretaría de Medio Ambiente de la provincia pide reponer nuevos árboles para recompensar la masa verde que hoy se pierde.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar