"Casting Bumeran", una feria de empleo online

Suplemento Economía 01 de septiembre de 2019 Por
Leer mas ...
Desde el 26 de este mes hasta este domingo 1< de septiembre inclusive, Bumeran lleva adelante una acción para facilitar la búsqueda de empleo a todos aquellos aspirantes que quieran formar parte de las empresas más relevantes del país.
Con el nombre de “Casting Bumeran”, el sitio de empleos brinda la posibilidad de ingresar a este link: castingbumeran.com.ar para que los postulantes puedan ver a los representantes de las diferentes compañías, quienes ofrecen información sobre su actividad, historia, valores, presencia en el país y la región, entre otro tipo de información. Tal cual una feria real, pero online.
A través de Casting Bumeran, los interesados pueden postularse directamente a una empresa y acceder a las búsquedas activas que tiene la misma. En el evento participan más de 30 compañías cuyo objetivo es encontrar talentos entre jóvenes y adultos.
Las empresas presentes este año son PwC, KPMG, Carrefour, PepsiCo, TMF, BBVA, Molinos Río de la Plata, Deloitte, Coca-Cola FEMSA, Pluspetrol, Banco Hipotecario, Telefónica, Nestlé, Accenture Argentina, Prisma, EY, Navent, Falabella CMR, Inworx, Capgemini Argentina, Atos Argentina, ITResources, GlobalLogic.
Cabe recordar que Bumeran es el portal online de empleo más grande de América Latina que con presencia en Argentina, México, Venezuela y Perú ofrece más de 54.000 ofertas de empleo y recibe más de 15 millones de visitas por mes. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar