3 Menores detenidos por robo en Rafaela

Policiales 31 de agosto de 2019 Por
UNO DE ELLOS CONTARIA CON ANTECEDENTES DELICTIVOS
Tres menores de edad resultaron detenidos en esta ciudad de Rafaela por estar involucrados en hechos ilícitos relacionados con motocicletas.
Dos de ellos, de 16 años, se encontraban revisando bauleras de motovehículos en zona de calle Alberdi al 800 –barrio 9 de Julio-. Inmediatamente, personal policial logró impedir que continúen con su accionar; por lo que se procedió a su detención y traslado a sede policial.
Por otra parte, sobre calle Balcarce al 1300 –mismo barrio-, se detuvo a un joven de 17 años que circulaba en una motocicleta Mondial 110 denunciada como sustraída momentos antes. Tras corroborar que se trataba del motovehículo denunciado, se efectuó la detención y traslado del involucrado a sede policial.
Según lo publicado por LA OPINION edición digital este último menor ya contaría con otros antecedentes en el mundo del delito por lo cual sería conocido por las fuerzas policiales. El mismo es Kevin Ezequiel T., de 17 años, domiciliado en el asentamiento que se ubica en un sector del barrio 2 de Abril. Uno de sus casos más recientes sucedieron en cercanía de la Sociedad Rural de Rafaela, cuando intentó sustraer pertenencias de una mujer.
Finalmente, una vez realizados los trámites legales correspondientes, todos los menores fueron restituidos a sus progenitores.
Las actuaciones fueron realizadas por efectivos de la Comisaría 2ª por razones de jurisdicción.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar