"El monstruo era yo" cierra el Café Concert

Información General 31 de agosto de 2019 Por
Humor, música y tragos es la propuesta para este sábado a la noche.
El Centro Cultural La Máscara continúa con la edición número veintidós de su tradicional Ciclo de Café Concert. En este marco, esta noche a partir de las 23 hs se presenta en la última noche del ciclo el espectáculo “El monstruo era yo”, de la ciudad de Buenos Aires. 
La síntesis argumental de la obra dice: “El monstruo era yo es un show de monólogos ácidos, una galería de personajes monstruosos que desfilan en una estética apocalíptica que toma como referencia monstruos icónicos como muertos vivos (entre otros) para mostrar la decadencia y el desencanto de una sociedad que ha perdido su rumbo. Un feto que no quiere nacer, una poeta que se niega a envejecer, un hombre con dos caras, un zombi que solo vive por y para su celular y un tierno abuelito que en realidad es un viejo verde, nos demuestran que los monstruos están más cerca de lo que imaginamos. Un espectáculo que funciona como espejo deformante que nos devuelve la imagen descarnada del sociópata. No hace falta tener tentáculos, garras ni colmillos para ser un monstruo, basta con ser parte de esta sociedad”.
La presentación de cada espectáculo está a cargo del humor de los actores de La Máscara y las meseras, como todos los años, están producidas especialmente para servir tragos y tortas.
La boletería está habilitada de lunes a viernes de 18 a 20 hs y los sábados a partir de las 21:00. El valor de las entradas generales es de $ 200 y $ 150 para asociados. La capacidad de la sala es limitada. El XXII Ciclo de Café Concert del Centro Cultural La Máscara cuenta con el aporte de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura. Sala subsidiada por el Instituto Nacional de Teatro. 
Ficha artística y técnica
Actuación: Pablo Micozzi
Dirección: Javier Pompocielo
Idea original y guión: Pablo Micozzi. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar