CAM: la tradicional cita de Santa Clara de Buena Vista

Deportes 31 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO QUIQUE PEREYRA MATIAS LORENZATO. El último ganador de 450 4T.
FOTO QUIQUE PEREYRA MATIAS LORENZATO. El último ganador de 450 4T.
Por su incomparable historial, la fecha que se disputa anualmente en Santa Clara de Buena Vista, es la más esperada del Certamen Argentino de Motociclismo.
Este fin de semana, el tradicional circuito "David Dondoni (h)", de 630 metros de cuerda, recibirá a la octava del calendario, en un espectáculo que será organizado por la Escuela "Mariano Moreno" de esa localidad.
Será la edición número 54 de la prueba y la cuadragésima desde la creación del Certamen Argentino de Motociclismo, en el excelente predio ubicado a la vera de la Ruta Provincial 10.
No es casualidad que el evento se lleve a cabo en la denominada "Catedral de los Ovalos de Tierra", justamente por la expectativa que despierta cada una de las visitas del Certamen Argentino de Motociclismo al escenario del vecino departamento Las Colonias. 
A las comodidades que venía ofreciendo la organización, se sumaron en la pasada temporada tres nuevas tribunas de hormigón con capacidad para unas 1.000 personas y construidas a lo largo de la recta principal.
También se disponen de sectores de acampe, servicios sanitarios y cantinas en diferentes sectores para que los asistentes puedan disfrutar de un evento de singular jerarquía.
Hoy se pondrá en marcha la actividad en pista con la realización de los entrenamientos y las tandas clasificatorias, en tanto que para mañana están previstas las series, los repechajes (en caso de ser necesarios por la cantidad de inscriptos) y las finales de las siete divisionales del CAM.
La fiscalización estará a cargo de la Regional 4 de Motociclismo Deportivo de la Provincia de Santa Fe.

ULTIMA VISITA
En la anterior presentación del CAM en ese trazado, el 25 de marzo de 2018, vencieron Agustín Delgado, en Minimotos; Santino Ponce, en 50 Escuela; Camilo Leclerec, en 4T 110 Menores; Leonardo Fornero, en 4T 110 Mayores; Gonzalo Delgado, en 125 Internacional; Marcelo Carroza, en Graduados y Matías Lorenzato, en 450 4T Internacional. En esa oportunidad se inscribieron 218 motos y se vendieron aproximadamente 3.500 entradas.

LOS PUNTEROS
Llegan encabezando las posiciones a esta octava fecha del calendario, los siguientes pilotos: Fernando Medina (Saladillo) en Minimotos; Francisco Vélez (Córdoba), en 50 Escuela; Camilo Leclerec (Armstrong), en 4T 110 Menores; Nelqui Rufino (Frontera), en 4T 110 Mayores; Agustín Benítez (Concepción del Uruguay), en 125 Internacional; Juan José Coduri (Concordia), en 125 Graduados y Matías Lorenzato (Mina Clavero), en 450 4T Internacional.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar