Se realizará la quinta fecha en San Antonio

Deportes 31 de agosto de 2019 Por
MIDGETS DEL ESTE CORDOBES Y MINIMIDGETS
PRENSA MIDGETS CORDOBES SANTIAGO MARENGO. El piloto de Altos de Chipión competirá en San Antonio.
PRENSA MIDGETS CORDOBES SANTIAGO MARENGO. El piloto de Altos de Chipión competirá en San Antonio.

Las categorías Midgets del Este Cordobés y Minimidgets, concretarán mañana su primera visita al circuito "Atilio Carinelli (h)" de la localidad de San Antonio, para disputar la quinta fecha de su Torneo Oficial 2019.
Esta presentación marcará el regreso de la actividad al trazado del Club Atlético Belgrano, que no recibe a una competencia, desde que organizó el "Premio Coronación" del Midgets del Litoral, el 10 de noviembre de 2018.
Esta quinta fecha del Torneo Oficial "Marcelo Galla", será la primera que se llevará a cabo en un nuevo escenario, tras correrse esta temporada en los circuitos de Altos de Chipión y Morteros.
Los integrantes de la subcomisión de deportes mecánicos de la entidad de la vecina población, luego de esta experiencia no descartan la posibilidad de repetirla antes de la finalización del actual calendario.
Sin embargo, apuntan a recuperar su lugar en el próximo campeonato de la Asociación Midgets del Litoral, según las declaraciones realizadas por el dirigente Rubén Lovera.
Varios pilotos de la categoría vienen de lograr importantes resultados en el Nacional de Midgets que se disputó en Vila, donde logró adjudicarse la competencia final Hernán Filippi, oriundo de Freyre.
En el vigente certamen, el liderazgo es propiedad de Lucas Gorgerino, actual número 1, seguido por Federico Maletto y José Peretto.
El cronograma de actividades para mañana es el siguiente: a partir de  las 10:00 recepción de inscripciones; a las 11:00 pruebas libres; a las 12:00 reunión de pilotos y sorteo de series; y a las 14:00 series, semifinales, prefinales y finales.
Campeonato: luego de cuatro fechas el Torneo Oficial "Marcelo Galla" está ordenado de la siguiente manera: Lucas Gorgerino es el líder con 133 puntos; Federico Maletto lo sigue con 116; José Peretto tiene 100; Leonardo Novaresio 90; Oreste Argante 89,50; Santiago Marengo 88; Marcos Maino 85; Hernán Filippi 78; Martín Marengo 74; Juan José Listello 70; Daniel Tuninetti 69,50; Rubén Miglio 63; Ezequiel Novaresio 55,50; Jorge Soliz 54; Marcos Argante 47; Diego Botto 44; Cristian Androetto y José Mandrile 40; José Ballari 29,50; Horacio Zopetto 22; Maximiliano Salvai 9; Octaviano Gudiño 5,50 y Miguel Alberione 4,50.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar