El gobernador Miguel Lifschitz estará en la fiesta

Región 31 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...

RAMONA. - El titular del Ejecutivo Provincial, Miguel Lifschitz participará mañana de la vigésimo segunda Fiesta Provincial de los ravioles, así lo confirmó el presidente comunal, Fabio Barbero, quien junto al primer mandatario provincial presidirán el encuentro festivo.
Precisamente la comunidad ramonense y de una amplia región guarda especial expectativa por la tradicional realización que, indudablemente es un ícono ramonense.
La aludida realización tendrá lugar mañana, domingo 1 de septiembre a partir de las 12:00 horas en el salón del Centro Cultural y Deportivo Ramona.
La misma contará con la animación bailable de “Claudio Daniel y su Grupo Sol Latino”, un espectáculo artístico a cargo de la Escuela de danzas folclóricas “Don Pedro Zabala” y la Participación especial de “Peregrinos Folk”.
El menú incluye entrada de fiambre, quesos y pickles caseros, ravioles con salsa mixta, bagna cauda y roquefort, postre helado artesanal y por la tarde sándwiches, quesos y fiambres.
Considerando que la capacidad del salón es limitada, se sugiere reservar con anticipación a los teléfonos 03492 – 496035/496009/295, destacando que el valor de la tarjeta es de mayores $ 500 y menores $ 300.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar