Herido de un balazo, y secuestro de armas

Policiales 30 de agosto de 2019 Por
Personal policial de nuestra ciudad, en la jornada de ayer tomó conocimiento de un hecho de sangre con una persona herida, y produjo el secuestro de varias armas de fuego. Y en otro suceso se incautaron armas robadas en una vivienda.
Armas GI
- ARMAS SECUESTRADAS. Fueron descartadas (envueltas) frente a esta vivienda, tras ser robadas en la tarde de ayer.

En noche de ayer, uniformados de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía (organismo que lidera el comisario mayor Juan Pablo Bengochea), tomaron conocimiento (cercana la hora 23:30) de que en el cruce de las calles Francia y Arias se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se ubicó a Matías Luciano S., de 19 años de edad y residencia en la calle Gálvez al 1800, quien exhibía una herida de bala en su pierna derecha, por lo que fue trasladado hasta el Hospital local por personal de un servicio de emergencias.

Al respecto, se conoció que testigos manifestaron que se había efectuado la agresión desde la esquina de las calles Arias y J.V. González, donde se llevó a cabo la incautación de una vaina servida calibre 22 y un plomo, y desde desde el techo de un inmueble sito en Arias al 1400 se concretó el secuestro de una carabina 22 y una escopeta.

SECUESTRO DE MAS ARMAS

Por otra parte, efectivos de la Guardia de Infantería de la UR V de Policía, en la tarde de la víspera fueron informados sobre la sustracción de varias armas de fuego en un domicilio que se ubica en la calle Gálvez al 1000, y poco después las ubicaron (y secuestraron) frente a una finca que se ubica en Luis Maggi al 2000, tras haberlas descartado los autores del referido ilícito.

Se trató de varias escopetas, una carabina y un fusil, armas que fueron puestas a disposición de la Justicia.

Te puede interesar