Suspenso, aventuras y drama en el programa semanal

Información General 30 de agosto de 2019 Por
CINE TEATRO MUNICIPAL MANUEL BELGRANO
FOTO CP// ANNA, EL PELIGRO TIENE NOMBRE./ Escena de la película que estrenará hoy.
FOTO CP// ANNA, EL PELIGRO TIENE NOMBRE./ Escena de la película que estrenará hoy.
Esta semana se estrena Anna, el peligro tiene nombre del director Luc Besson (El perfecto asesino, El quinto elemento, Juana de Arco). Para la familia El Rey León, la remake del clásico de Disney en acción real. Y en Espacios INCAA La afinadora de árboles con la actuación de Paola Barrientos.

Anna, el peligro tiene nombre
(Francia - Estados Unidos, 2019) / Dirección: Luc Besson / Elenco: Helen Mirren, Luke Evans, Sasha Luss, Cilian Murphy / Duración: 120 minutos / Género: Suspenso, Acción / Calificación: Apta para mayores de 16 años.
Sinopsis: Bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova se esconden secretos que la llevarán a desatar una imparable fuerza, convirtiéndose en una de las asesinas de la KGB más temidas por los gobiernos de todo el planeta.
Podrá verse subtitulada desde el viernes 30 de agosto al martes 3 de septiembre a las 21:45. La entrada general tiene un valor de $ 140.

El Rey León
(Estados Unidos, 2019) / Dirección: Jon Favreau / Duración: 117 minutos / Género: Aventuras / Calificación: Apta para todo público.
Sinopsis: Versión CGI del clásico de Disney. Simba, un cachorro de león, es el heredero al trono en la sabana africana. Su padre, el Rey Mufasa, de quien aprende todo lo que necesita saber para enfrentar su destino. Pero cuando el malvado tío Scar causa una tragedia para apoderarse del reino, Simba termina en el exilio. Ahora, con la ayuda de dos curiosos amigos, Simba iniciará el camino de regreso a casa y reclamará el trono que le pertenece.
Podrá verse doblada y en 3D desde el viernes 30 de agosto al martes 3 de septiembre a las 18. La entrada general tiene un valor de $ 140.

La afinadora de árboles (Argentina, 2019) / Dirección: Natalia Smirnoff / Elenco: Paola Barrientos, Marcelo Subiotto, Diego Cremonesi / Duración: 101 minutos / Género: Drama / Calificación: Apta para todo público.
Sinopsis: Clara es una dibujante y autora que hace años viene publicando sus libros para chicos con ascendente repercusión. Este año es elegida para recibir el premio internacional más importante de literatura infantil. Esto provoca un cambio sustancial en demanda de tiempo y compromisos externos, además del interés de una importante editorial a nivel mundial para editar su próximo libro. Para compensar esta demanda deciden con su familia, mudarse al campo para aprovechar al máximo el tiempo disponible para dibujar.
Podrá verse en Espacio INCAA desde el viernes 30 de agosto al martes 3 de septiembre a las 20:00. La entrada general tiene un valor de $ 60 y descuento a jubilados y estudiantes: $ 30.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar