Emprendedores analizaron su participación en la Expo Rural

Locales 30 de agosto de 2019 Por
La Municipalidad de Rafaela, a través del programa Rafaela Emprende, acompañó a diferentes expositores en la muestra el pasado fin de semana.
FOTO PRENSA MUNICIPAL ANÁLISIS. Los emprendedores locales, además de contar con un stand institucional, participaron de su primera ronda de negocios.
FOTO PRENSA MUNICIPAL ANÁLISIS. Los emprendedores locales, además de contar con un stand institucional, participaron de su primera ronda de negocios.
La Municipalidad, en el marco de Rafaela Emprende, realizó diferentes actividades en la edición 112° de la Expo Rural. Con un stand institucional propio, se presentaron ocho emprendedores que expusieron sus productos al público. Además, los integrantes del programa, participaron de la ronda de negocios que organizó la Sociedad Rural en colaboración con el municipio, con el propósito de generar contactos tanto con clientes como con proveedores.
Luego de la participación en el predio ubicado en avenida Brasil, se llevó a cabo un análisis donde los participantes contaron sus experiencias vividas y aprendizajes adquiridos.
El coordinador de la Secretaría de Desarrollo, Innovación y Relaciones Internacionales, Diego Peiretti, expresó: “La idea fue hacer una evaluación final acerca de cómo resultó esa participación. Si bien hemos tenido algunos diálogos con ellos, nos pareció importante generar estos ámbitos de reflexión para intercambiar opiniones y a partir de ahí tomar aprendizajes”.
Por su parte, la emprendedora Pamela Coria, comentó: “Fueron cuatro días de un aprendizaje constante. Hicimos que nuestro producto sea visible para miles de personas que pasaron por el lugar”.
En tanto, Nazareno Demonte también participante de Rafaela Emprende, agregó: “Jamás había integrado una rueda de negocios y sinceramente fue una experiencia inolvidable. Generamos vínculos, conocimos diferentes emprendedores, empresarios, impusimos nuestra marca profesional y escuchamos propuestas. Actividades de este tipo nos marcan en este camino que estamos transitando”.
Rafaela Emprende se ha convertido en una política de Estado en donde se sostienen un conjunto de instituciones que colaboran con el municipio, aportando diferentes recursos y herramientas para generar un programa que busca acompañar a aquellos rafaelinos que deciden iniciar un emprendimiento productivo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar