Tres partidos por la décima

Deportes 30 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
Este viernes se pondrá en marcha la décima fecha del torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquetbol a través de la disputa de tres encuentros. Todos los partidos se iniciarán a las 21.30.
En nuestra ciudad se jugarán dos cotejos y el restante en Sunchales. Justamente, en la Fortaleza del Bicho de la vecina ciudad se presentará Atlético Rafaela visitando a Unión, en un partido interesante por la intención de la Crema de mantener su buen momento y del Bicho Verde por recuperar terreno de cara a los play offs.
Por otra parte, en el Carlos Colucci estará jugando el otro puntero. Libertad estará visitando a Independiente con necesidades parecidas. Los Tigres no quieren ceder en la lucha por el "1" con la Crema, y el CAI necesita sumar triunfos en un torneo que lo muestra irregular en materia de resultados.
Finalmente, en el Coliseo del Sur jugarán Ben Hur y 9 de Julio, dos que intentan seguir de cerca a los vanguardistas, y que vienen de caer en sus últimas presentaciones. La fecha se cerrará el domingo a las 20, en Villa Rosas, con el partido entre Peñarol y Argentino Quilmes.
Posiciones: Atlético y Libertad 17 puntos; 9 de Julio 16; Ben Hur 14; Independiente 13; Unión 12; Quilmes 10 y Peñarol 9.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar