Recital de Carlos Habiague

Información General 30 de agosto de 2019 Por
MALEVO ESQUINA TANGO
FOTO ARCHIVO// CARLOS HABIAGUE. Se presentará esta noche en Malevo esquina tango.
FOTO ARCHIVO// CARLOS HABIAGUE. Se presentará esta noche en Malevo esquina tango.
Malevo esquina de tango propicia para hoy, viernes, 30 de agosto, una cena show con la destacada presencia de Carlos Habiague.
El intérprete se consagró en festivales de nuestro país y en exterior, catapultándose como uno de los mayores exponentes actuales del tango, género en el que no concluye su expresividad canora, ya que suele lucirse también en otros géneros como el canto lírico y la balada.
Cabe destacar que ha realizado catorce giras internacionales en cuatro continentes. Actual creador de sus espectáculos, es la figura deslumbrante de reconocido carisma que despliega su voz privilegiada de tenor y el talento en cada escenario.

Por amor al tango

Su propuesta es un show de tango argentino moderno, con frescura y juventud, pero que mantiene intacta la esencia que lo hizo popular. Aplaudido y premiado en diversos escenarios de diferentes países tales como Estados Unidos, España, Italia, Marruecos, Colombia, Chile, Uruguay y Bolivia y los mejores teatros de Argentina. Es un espectáculo cautivante, completo, dinámico y para todas las edades donde se destaca la música del Río de la Plata, y el canto con las voces privilegiadas y su carisma, el baile con la pasión y su complicidad; y la actuación teatral. A pesar de sus cortas edades, la crítica especializada coloca a los protagonistas entre los principales exponentes actuales del género.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar