Reconocimiento para Jorge Ternengo

Deportes 30 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti; la diputada provincial María Cecilia del Huerto Ayala; los diputados provinciales Jorge Henn y Gabriel Real tienen el agrado de invitar a la comunidad en general a un acto de reconocimiento en la que se distinguirá a distintas personalidades del deporte santafesino, entre ellas periodistas, pilotos y distintos deportistas que se destacaron a nivel internacional, entre ellos al “Nene” Jorge Juan Ternengo, indiscutido protagonista de una época dorada del deporte motor nacional representando a nuestra ciudad. Dicho acontecimiento se llevará a cabo el próximo miércoles 4 de septiembre, desde las 11, en el Recinto de la Cámara de Diputados de Santa Fe. Las siguientes son las personalidades que serán distinguidas:
* Oscar Bergesio, “Diploma de Honor a la Trayectoria Destacada” en reconocimiento a su ininterrumpido trabajo como periodista deportivo destacado.
* Raúl Guagliano, Héctor Prono, Jorge Juan Ternengo, Juan Pablo Zampa, “Diploma de Honor” en reconocimiento a los pilotos de automovilismo santafesinos que obtuvieron distintos logros y campeonatos a través de sus respectivas trayectorias y carreras deportivas.
* “Diploma de Honor” en reconocimiento a los deportistas santafesinos que recibieron medallas meritorias de oro, plata y bronce en los XVIII Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar