Presentan la NBA Jr. League

Deportes 30 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
La provincia de Santa Fe será, por tercera vez, sede del torneo de básquet Intercolegial NBA Jr. League que se llevará a cabo en Rosario, una de las cuatro ciudades elegidas para disputar el programa en la Argentina junto a La Plata, Río Gallegos y Bahía Blanca.
Este viernes a las 11 horas, será la presentación del certamen y se llevará a cabo el sorteo que determinará las escuelas que representarán a los equipos de la NBA, y se les entregará gratuitamente la indumentaria. El acto tendrá lugar en el Club Náutico Sportivo Avellaneda, luego de un encuentro recreativo donde estarán presentes representantes de las escuelas participantes.
La NBA Jr. League, orientada a niñas y niños de 11 y 12 años, tendrá en Rosario 26 equipos masculinos y 14 femeninos. Los mismos serán divididos en grupos 1 y 2, y cada uno en tres zonas. El torneo contará con tres etapas y tendrá una duración de dos meses.
El 2 de septiembre comenzará la fase regular, el 4 de noviembre serán los cuartos de final en cada conferencia y el 18 del mismo mes, las finales en ambas ramas para definir los equipos campeones de la edición 2019.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar