SEOM: finalizó capacitación de normas legales en Esperanza

Locales 30 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA SEOM BUENA PARTICIPACION./ Más de 85 trabajadores participaron de tres encuentros.
FOTO PRENSA SEOM BUENA PARTICIPACION./ Más de 85 trabajadores participaron de tres encuentros.

Este miércoles, en las instalaciones del ITEC El Molino de Esperanza, se desarrolló el encuentro final de la capacitación “Redacción de Normas Legales y Manejo de Expedientes”, organizada conjuntamente por SEOM y la Municipalidad de Esperanza.
Más de 85 trabajadores y trabajadoras participaron de los tres encuentros que conformaron esta primera instancia dictada por el Prof. Luis Sigl, y que tuvo como objetivo transmitir nociones fundamentales en lo que refiere tanto a la redacción de normas legales como al manejo y seguimiento de expedientes en el ámbito de la administración pública municipal.
Para la entrega de certificados, estuvieron presentes el Secretario General de SEOM, Darío Cocco, y el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Esperanza, Alfonso Gómez.
Esta actividad se desarrolló en el marco del convenio firmado entre ambas instituciones para trabajar conjuntamente en la generación de acciones orientadas a la capacitación y formación del personal de ese municipio y otras comunas de la región.
Al dirigirse a los presentes, Darío Cocco agradeció la responsabilidad y apoyo demostrado por los trabajadores y trabajadoras que completaron esta capacitación, a contraturno de sus jornadas laborales, con el esfuerzo que eso implica; a la vez que ratificó el compromiso desarrollado entre SEOM y la Municipalidad para que esta sea la primera de muchas instancias formativas elaboradas conjuntamente en beneficio de todos los compañeros y compañeras de Esperanza y la Región.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar