Cuatro muertos en letal accidente en Clucellas

Policiales 26 de agosto de 2019 Por
UN AUTOMOVIL VOLCO Y SE ESTRELLO CONTRA UN ARBOL
01-Clucellas

En la mañana de ayer domingo, a las 9:15, un automóvil VW Suran color gris dominio LMH941 que transitaba por la mano sur de la autovía ruta nacional 19 (en sentido San Francisco hacia Santa Fe) ocupado con personas provenientes de la provincia de Córdoba volcó y se estrelló contra un árbol, falleciendo los cuatro ocupantes del vehículo, cinco si consideramos a una mujer embarazada.
El suceso vial ocurrió más precisamente a la altura del kilómetro 96 de la autovía, antes del cruce de Clucellas –con ruta provincial N° 13-, en el tramo comprendido entre Colonia Cello y la citada ruta provincial 13.
Por causas que son materia de pericias e investigación, el VW Suran despistó primero, volcó después para finalmente estrellarse contra un árbol al costado de la autovía que reúne buenas condiciones de seguridad para el tráfico vehicular.
Producto del fuerte impacto y como ya se dijo, las cuatro personas que se transportaban en el rodado murieron, adelantó LA OPINION Online.
Ya en conocimiento del hecho llegaron al lugar efectivos de la Comisaría 6ª de Estación Clucellas y de la Policía de Seguridad Vial, además del médico policial que certificó el deceso de los viajeros. También asistió al lugar personal de Policía Científica de la Policía de Investigaciones, según lo dispuesto por el fiscal en turno de la Fiscalía Regional N° 5 Rafaela, que ordenó la realización de las correspondientes pericias.
Según lo puesto en conocimiento por fuentes policiales, no habría ningún otro vehículo involucrado en el hecho.

LOS OCUPANTES
FALLECIDOS

Los occisos fueron identificados como: María Antonieta Collao Escobar (de nacionalidad chilena) y Héctor Blas Cáceres, ambos residentes en Las Varillas (Pcia. de Córdoba); Nadia Anahí Madera, de 34 años -que estaba embarazada-, con domicilio en Sacanta (departamento San Justo, Córdoba); y el conductor, Roberto Aníbal D'Alessio Collao, de 42 años, oriundo de Yacanto, también de la provincia mediterránea.

EN RIVADAVIA
Y VIAMONTE

Personal de la Comisaría 2ª se constituyó en la intersección de calles Rivadavia y Viamonte a las 17:45 de ayer, a raíz de un accidente de tránsito en el que formó parte una motocicleta marca Yamaha YBR 250 c.c., conducida por Héctor Manuel Vallejos de 28 años, y por la otra parte un automóvil Citroën Lounge, conducido por Luisina Bainotti de 25.
Como consecuencia del impacto resultó lesionado el conductor de la motocicleta que fue trasladado al Hospital Jaime Ferré donde le diagnosticaron fractura en miembro superior izquierdo.
Se comisionó a personal del departamento Científico Forense, se realizó extracción de sangre en ambos conductores y se dio conocimiento al fiscal de turno Dr. Carlos Vottero.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar