Abrieron Buzones de la vida

Región 26 de agosto de 2019 Por
Dos denuncias fueron tomadas por personal de la Subsecretaría de Seguridad Comunitaria del Ministerio de Seguridad provincial.
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - La Municipalidad local hizo saber que se procedió a la apertura de los Buzones de la Vida, ubicados en Punto Gob Terminal, Centro de Salud Nº 3 “Débora Ferrandini” y en las oficinas del NIDO (Chaco bis 111).
En un acto formal realizado el pasado viernes 16 de agosto, se recibieron dos denuncias que fueron tomadas por personal de la Subsecretaría de Seguridad Comunitaria del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe y el subsecretario de Seguridad local, Rubén Arias.
La dependencia provincial es la encargada de continuar el proceso, elevando las denuncias al Juzgado Federal de la ciudad de Rafaela.
Se recuerda que los Buzones de la Vida son una herramienta que permiten denunciar, de forma anónima, comportamientos ilegales sobre temáticas sensibles, para que puedan ser investigados resguardando la identidad del denunciante.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar