Pichetto: "En octubre va a jugar el voto útil"

Nacionales 26 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 26 (NA). - El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, sostuvo ayer que el oficialismo todavía tiene una oportunidad de "revertir" los resultados de las PASO, y consideró que en octubre se va a poner en juego el "voto útil".
"Es cierto que detrás de todo político hay un optimista crónico, pero si llegamos al escenario posible de un balotaje, es posible revertir eso. Creo que algunos sectores votaron de una manera para llamar la atención. Hay sectores que votaron expresiones minoritarias para castigar al Gobierno. Hay espacios intermedios que tienen entre 13 y 15%. Y además, va a jugar en octubre el voto útil", auguró en una entrevista con el diario Perfil.
A su vez, pronosticó que en octubre va a crecer la participación electoral con "5 puntos más de votantes", lo cual a su criterio podría empujar las chances de Juntos por el Cambio. 
Para Pichetto, "el voto a (Roberto) Lavagna es un voto perdido, como lo es el de Juan José Gómez Centurión o a José Luis Espert". 





Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar