Baleó una casa y un auto y fue detenido

Policiales 26 de agosto de 2019 Por
BARRIO 2 DE ABRIL
Un vecino del barrio 2 de Abril, identificado como “Julio”, dio cuenta en la víspera de que una persona conocida por él como Joaquín B., efectuó un disparo de arma de fuego en su domicilio de calle Deán Funes al 1900 de esta ciudad, que impactó en la parte trasera de un automóvil marca Volkswagen Gol de color verde -de su propiedad- y en parte de la pared de su domicilio.
En relación a este hecho, siendo las 14:50 del domingo se procedió a la detención de Joaquín Ezequiel B., de 19 años, por así haberlo dispuesto el fiscal Carlos Vottero quien ordenó que se le inicie causa por el delito de “amenaza calificada”.
Actuó en este hecho personal del Destacamento N° 9.

VIOLENCIA DE GENERO
Una mujer identificada como “Claudia” denunció en sede policial de la Comisaría 1ª, a las 4.00 de la madrugada del sábado haber sido agredida por su pareja y que luego este se retiró del lugar llevándose las llaves de la propiedad.
El domingo, el presunto agresor, Alberto S. habría regresado a la vivienda de calle Aguado –barrio Fátima- arrepentido de lo sucedido, pero la mujer decidió de inmediato llamar a la policía por lo que el sujeto se retiró del inmueble; siendo calificado provisoriamente el hecho como “lesiones leves dolosas”.

ARMADO, HUYO
DE LA POLICIA

En una estación de servicios de nuestra ciudad, un hombre fue observado portando un arma de fuego cuando se hallaba junto a una nena, al comando de una motocicleta, informó en la víspera LA OPINION Online.
Personal del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento en la tarde del sábado a través de un empleado, que en la estación de servicios ubicada en la intersección de Av. E. Salva y la ruta nacional 34, un hombre se trasladaba en una motocicleta junto a una menor de 4 años de edad, portando un arma de fuego.
Alertado de la presencia policial, el sujeto se dio a la fuga a alta velocidad y se dio inicio a una persecución hacia el Oeste de la ciudad, por distintas arterias. Finalmente, en calle Gálvez al 1800 el perseguido, junto a la nena y la moto ingresaron al predio que ocupa una vivienda.
Al tanto el fiscal en turno de lo ocurrido, dispuso se lleve a cabo una requisa domiciliaria arrojando resultado negativo en cuanto a la detención de Jorge Antonio S., de 42 años, allí domiciliado. No obstante, se llevó adelante el secuestro de la motocicleta en cuestión.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias