Robaron porcino en un establecimiento

Policiales 26 de agosto de 2019 Por
EN ZONA RURAL DE SUSANA
El sábado último a las 21:30, personal de una empresa de seguridad privada a cargo del ingreso al establecimiento de producción porcina “Las Taperitas S.A.” ubicado en zona rural de la localidad de Susana, advirtió que dos personas ajenas al mismo se desplazaban en una motocicleta y que habrían sustraído un ejemplar porcino de 35 kilogramos de peso.
Rápidamente el vigilador privado puso en marcha los mecanismos de emergencia y juntamente con personal del Comando Radioeléctrico de la UR V, lograron dar con los autores del hecho y recuperar el porcino sustraído.
Entre las pertenencias de los delincuentes se secuestró una cuchilla con restos de sangre (dos cuchillas en total), el porcino faenado y una motocicleta Motomel 110 c.c. de color negra.
Una vez en sede del Comando Radioeléctrico se estableció que uno de los detenidos, identificado como Manuel Miguel J., de 48 años, tiene causas en trámite por abigeatos reiterados y cuenta con una condena cumplida por el delito de abuso sexual agravado.
Su acompañante fue identificado como Sergio P., de 20 años, domiciliado en Rafaela.
Continuaron las actuaciones en la Sub Comisaría N° 16 de Susana por el delito de “abigeato”, en la que interviene el fiscal Carlos Vottero, quien dispuso la aprehensión de los nombrados.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar