Clima: un anticipo de la primavera

Locales 26 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
En la mayoría de las regiones del país se vivirá una semana con clima primaveral, con máximas que en muchos casos superarán los 25 grados según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional. La persistencia de vientos provenientes del norte llegarán a elevar la temperatura entre los 23 y los 25 grados con picos por encima de los 30ºC, situación que se extendería por lo menos hasta el viernes donde volvería a bajar la máxima.
La noche del domingo en Rafaela mezcló algunas gotas con una importante actividad eléctrica, ya que los truenos se hicieron escuchar, aunque al cierre de nuestra edición la lluvia prácticamente no había sumado milímetros. Como diría la calle, se fue en amagues. 
Para el arranque de la semana laboral, el SMN prevé para hoy en Rafaela una mañana aún fresca con temperatura mínima de 11ºC y una máxima hacia la media tarde de 25ºC, con cielo mayormente nublado y un porcentaje de que se registren precipitaciones de entre 10 y 40%. 
Para mañana se espera una mínima en ascenso de 16ºC y una máxima de 27ºC. Y para el miércoles se asoma un veranito con una mínima de 19ºC y una máxima de 30ºC. El jueves continuará la misma tónica con 18ºC y 31ºC en los polos y una jornada parcialmente nublada. 
El viernes se termina el recreo del invierno, cuando volverá con lluvias y un importante descenso de temperatura, que tendrá una mínima de 10ºC y una máxima de 16º, algo similar se espera para el sábado mientras todos se preguntan cuando se presentará la tormenta de Santa Rosa. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar