Iba con una nena, estaba armado y huyó de la Policía

Policiales 25 de agosto de 2019 Por
Fue identificado quien en una estación de servicios de nuestra ciudad, fue observado portando un arma de fuego cuando se hallaba junto a una nena, al comando de una motocicleta.
Estacion Servicios Salva y Ruta 34
FOTO ARCHIVO - ESTACION DE SERVICIOS. En este lugar fue observado un rafaelino armado.

En la tarde de la víspera, efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía, en la estación de servicios ubicada en la intersección de la calle E. Salva y la ruta nacional 34, a través de un empleado tomaron conocimiento sobre que quien se trasladaba en una motocicleta junto a una menor (de 4 años de edad), portaba un arma de fuego.

Alertado de la presencia policíaca, el sujeto se dio a la fuga a excesiva velocidad y se dio inicio a una persecución hacia el Oeste de la ciudad, por distintas arterias.

Finalmente, en la calle Gálvez al 1800 el perseguido, junto a la nena y la moto ingresaron al predio que ocupa una vivienda.

Tras darse conocimiento al fiscal en turno de lo ocurrido, este dispuso se lleve a cabo una requisa domiciliaria, y la misma arrojó negativo resultado en cuanto a la detención de Jorge Antonio S., de 42 años de edad, allí domiciliado.

No obstante, se llevó adelante el secuestro de la motocicleta en cuestión.

Te puede interesar