Presos tras robo de porcino en Susana

Policiales 25 de agosto de 2019 Por
En el cruce de un camino rural y la ruta nacional 34, fueron detenidos dos rafaelinos, autores de un hecho de abigeato. Hubo secuestros.
Porcino
FOTO ARCHIVO - PORCINOS. En Las Taperitas fue robado un animal similar, y la Policía detuvo a los ladrones.

Cuando el reloj marcó la hora 23 de ayer, uniformados del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía, en la intersección de un camino rural y la ruta nacional 34, jurisdicción de la vecina población de Susana, detuvieron la marcha de una motocicleta.

En la misma se trasladaban Sergio P., de 20 años de edad y residencia en inmediaciones del cruce de las calles 14 de Julio y Buffa, y Manuel Miguel J., de 47 años y domicilio sito en un sector del barrio Monseñor Zazpe, ambos de nuestra ciudad.

Ambos resultaron autores de un robo cometido en perjuicio del establecimiento denominado Las Taperitas S.A, y los uniformados procedieron al secuestro de un porcino, dos cuchillas y una motocicleta Motomel de 110 cc.

Por disposición del fiscal en turno, los frustrados ladrones fueron detenidos prosiguiendo las actuaciones en la sede de la Subcomisaría 16ª de Susana.

Te puede interesar