Conducía con 1.8 g/l de alcohol en sangre

Policiales 25 de agosto de 2019 Por
EN AV. SANTA FE Y PAUL HARRIS
Comisionados por la base del Comando Radioeléctrico de la UR V, en colaboración con personal policial que se encontraba de servicio adicional, junto con personal de Protección Vial y Comunitaria municipal de Rafaela se realizó un procedimiento en la intersección de calle Paul Harris y bulevar Santa Fe.
El personal mencionado tenía demorado en el lugar a dos individuos que se conducían en un automóvil Peugeot 308, color blanco con vidrios polarizados, los cuales realizaron un cruce peligroso de un semáforo en rojo, y al conductor se le realizó el test de alcoholemia dando resultado positivo de 1.8 g/l de alcohol en sangre; por lo que personal de Protección Vial procedió a la retención del automóvil, como así también del carnet de conductor de Rodrigo J. de 30 años, y se trasladó a los nombrados hacia la Comisaría Seccional 1ª. por razones de jurisdicción, para la correcta y legal identificación de los nombrados.

AGREDIO A POLICIAS
En la esquina de calles Aguado y Simonetta, efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía, tomaron intervención por una amenaza con arma de fuego del que resultó víctima una mujer, y se produjo un suceso que culminó con la detención de un individuo.
Se trató de Carlos F., de 24 años de edad, quien cuando los policías trataron de identificarlo y chequearlo, respondió arrojando patadas y golpes de puños.
En consecuencia fue reducido y trasladado hasta el Destacamento Nº 9 por cuestiones de jurisdicción, y poco después el fiscal en turno ordenó que se inicie una causa por el delito de amenaza calificada y atentado a la autoridad.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar