Dos detenidos con armas y estupefacientes

Policiales 25 de agosto de 2019 Por
PROCEDIMIENTO DE GENDARMERIA EN EL BALNEARIO MUNICIPAL
Siendo la 1:15 de la jornada de la víspera, personal de Gendarmería Nacional detuvo la marcha de un automóvil Peugeot 307 en el Balneario Municipal de esta ciudad.
Al requisar el vehículo se encontraron con envoltorios de nylon y un arma de fuego en el interior del vehículo. El arma era una pistola marca Saurio, modelo 500, calibre 22 largo.
Atento a ello proceden a la aprehensión de Nahuel M. de 20 años y de Mario Vicente D. de 38, ya que ambos se hicieron cargo de que el arma les pertenecía, y con respecto a los envoltorios solo Díaz manifestó ser el propietario.
Así se inició legajo de investigación por la justicia ordinaria por el delito de portación indebida de arma de fuego, procediéndose al secuestro del arma.
Asimismo intervino la Justicia Federal por tenencia de estupefacientes, procediendo al secuestro del automóvil, material estupefaciente y celulares.
Ambos sujetos -por orden del Fiscal- fueron detenidos, dando cuenta que Nahuel M. fue remitido a la Alcaidía de esta Unidad Regional y Mario Vicente D. fue alojado en el Destacamento de Gendarmería.
En el vehículo también se encontraban dos mujeres: Aldana Estefanía A. de 18 años y Lara Dámaris G. de 18, con las cuales no se tomó ninguna medida restrictiva de la libertad, las cuales se retiraron del lugar del procedimiento.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar